martes, 26 de noviembre de 2013

Audiencia Pública sobre descentralización y ordenamiento territorial

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, que preside el congresista Jorge Rimarachín Cabrera, tiene el agrado de invitar a participar a la 6ª y 7ª Audiencia Pública por desarrollarse en San Martín, los días viernes 29 y sábado 30, respectivamente, desde las 09:00 horas.


La VI Audiencia se realizará en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín, sito en la Calle Aeropuerto Nº 150 - Barrio de Lluyllucucha de Moyobamba. La VII Audiencia se llevará a cabo en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura de la Región San Martín, sito en Jr. Ángel Delgado Morey N°435, de Tarapoto.

En ambas audiencias se expondrá y debatirá sobre la Descentralización y el Ordenamiento Territorial en el país, para lo cual se contará con la presencia de la congresista Verónika Mendoza Frisch, quien expondrá sobre los alcances del Proyecto de Ley N° 2522/2012-CR, que propone la Ley de Ordenamiento Territorial en el Perú. También participarán destacados técnicos y panelistas de la región y del país. 



Oficina de Prensa

COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN, REGIONALIZACIÓN, GOBIERNOS LOCALES Y MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL ESTADO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA